lunes, 14 de marzo de 2011

"GRIS"

Tantas veces me pregunto porque…
tantas que ya  no consigo saber si estoy cuerdo
o si eternamente por ti la razón yo he perdido
como encontrar la razón en la pena
Si la fría soledad,brutal y despiadada
De tu sincera ausencia al dolor me condena
Todo yo lo comprendo mas aún así se rebela
mi cuerdo entendimiento a pintar en olvido
los besos que me diste,las noches sin testigos
cada vez que en tus labios tú  pusiste un te quiero
llegó  hasta mis oídos como brisa de enero
fue tanta la locura,tan honda la poesía
que tus soñados besos le dieron a mis dias
que no podía creerlo,no me alcanzaba el aire
respirando tus mimos,abrazando la vida
si tanto te había soñado,tanto mas te había querido
mas todo al fin se termina,pero no esta agonía
no acabo yo de entender porque ya no eres mía
si soy capaz de darte los abrazos más tiernos
si en la penumbra dulce que tu pasión provoca
he bebido mil veces el néctar de tu boca
si en tu pecho he dejado reposar mi cabeza
sintiendo los latidos como si fueran míos
de ese corazón que niego me hunda en el olvido
como una estrella errante seguiré mi camino
cual barco a la deriva sin rumbo ni destino
esperando que un día tu norte me detenga
y el brillo de tus ojos sea otra vez mi guía 
para darle un sentido al final de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario